El cliente autoriza a la Tienda Virtual de ambisa.pe a realizar el tratamiento de los datos que se declaren a través del presente canal (en adelante, los “Datos Personales”).
Los Datos Personales que serán objeto de tratamiento por parte de la Tienda Virtual de ambisa.pe serán almacenados en el banco de datos de titularidad de ambisa.pe inscrito con el código RNPDP-PJP No.# en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales bajo la denominación “Clientes”. ambisa.pe declara que cualquier tratamiento de los Datos Personales se ajusta en las normativas de protección de datos personales vigentes y aplicables dentro del territorio peruano.
ambisa.pe informa al cliente que, para la prestación de los servicios y/o ejecución de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones aceptados, realizará el tratamiento de su nombre, apellidos, No. de documento de identidad, dirección, correo electrónico, contraseña y/o teléfono mientras dure la relación contractual. Este tratamiento será realizado por ambisa.pe de forma directa y/o a través de sus proveedores , así como otras empresas encargadas del procesamiento y almacenamiento de datos.
ambisa.pe cumple con informarle al cliente que la información mencionada en el párrafo precedente es necesaria para el cumplimiento de las obligaciones a su cargo, las mismas que de otra forma no podrían ejecutarse. Entre los servicios y/o disposiciones mencionados se encuentran: i) la creación y gestión de cuenta de usuario, ii) la coordinación, entrega de productos y postventa (medición de satisfacción, registro de vales/cupones), y, iii) la atención de solicitudes y reclamos.
Con la aceptación de la presente Política de Privacidad el cliente otorga su consentimiento para que los Datos Personales sean tratados por un plazo indefinido, y mientras no solicite su cancelación o revoque la presente autorización, para las siguientes finalidades adicionales:
Enviar al cliente información comercial, promocional y/o publicidad con relación a los productos y/o servicios brindados por ambisa.pe, así como realizar prospección comercial. El contacto podrá realizarse a través de los siguientes medios: centros de llamada (call centers), sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos masivos y telemercadeo. Almacenar y tratar los Datos Personales con fines estadísticos y/o históricos.
Realizar los mismos usos descritos en los literales a y b anteriores; Evaluar su calidad crediticia, capacidad de pago, y de ser el caso, efectuar las gestiones de recuperación o cobranza; y, Evaluar solicitudes que efectúe el cliente en el presente y/o futuro. Cabe precisar que la realización de las finalidades adicionales señaladas en este apartado requiere un consentimiento expreso y libre por parte del cliente, y que su no aceptación no impedirá la prestación de los servicios y/o ejecución de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones aceptados
El Cliente reconoce que, como titular de los Datos Personales, tiene derecho a acceder a los datos en posesión de ambisa.pe, conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, solicitar que sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas, o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
A fin de ejercer los derechos antes mencionados, así como para revocar el consentimiento brindado para el tratamiento de datos para finalidades no relacionadas con la prestación de los servicios y/o ejecución de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones, el cliente deberá presentar una solicitud (incluyendo el nombre del titular de los Datos Personales, domicilio o medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que se busca ejercer el derecho y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos) por escrito a través de la dirección electrónica infoventas@ambisa.pe. De considerar que no se ha atendido su requerimiento de manera correspondiente, puede dirigirse ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (Calle Scipión Llona 350, Miraflores), con la finalidad de presentar algún reclamo o solicitud complementaria.
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